Acerca del Libro





La idea principal de este texto "Manual para una vida plena" es proporcionar una ayuda en la constitución de una familia Vaisnava. Basándonos en las enseñanzas de Srila Prabhupada (Manual del Gurukula y el Manual del Grihasta), en las instrucciones que nos ha dado Srila Paramadwaiti Swami en todo el conocimiento que nos proporciona Srila Atulananda Acaria y la inspiración que Srila Harijan nos brindó para conformar familias Védicas donde nacieran devotos Del Señor Supremo.
En este libro se recopilan conocimientos de medicina natural, comida vegetariana altamente nutritiva, procesos de psicología infantil y adolescentes y prácticas espirituales que nos conducen a una vida familiar placentera con Dios en el centro.
Al conformar familias armoniosas donde se conjugue perfectamente el conocimiento y la práctica del mismo, se creará una sociedad equilibrada que nos proporcionará un mundo mejor donde se podrán solucionar todos los problemas que aquejan al ser humano en este momento en el que vivimos en medio de la guerra, el desamor, la contaminación y la frustración que padece el planeta tierra y los seres que la habitan.
Sinceramente esperamos que este mensaje llegue al corazón de todos los lectores y que cumpla con la finalidad principal que es constituir familias donde reine la felicidad y el deseo sincero de servir A nuestro Gurumaharaja y que Él nos conduzca Al Señor Supremo.
La Autora.